La UdL celebrará las elecciones a rector este noviembre

Votaciones en la UdL
Votaciones en la UdL - UDL
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 26 junio 2025 17:30

LLEIDA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universitat de Lleida (UdL) celebrará a mediados de este noviembre las elecciones a rector, según ha anunciado este jueves el actual rector, Jaume Puy, durante su informe al Consejo de Gobierno de la universidad.

Se trata de las primeras elecciones bajo la Ley Orgánica del Sistema Universitario (Losu) y la principal novedad de la normativa es que establece un único mandato de 6 años, en lugar de los 4 actuales, informa la UdL en un comunicado.

El Consejo de Gobierno de la UdL también ha aprobado las Cuentas Anuales de 2024, que este jueves por la tarde se tendrán que someter a la consideración del Consejo Social, con unos ingresos liquidados de 116,5 millones de euros (por los 125,1 millones de 2023).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado