Los vecinos del piso donde murió un joven tiroteado en Olesa confiesan estar asustados y sorprendidos

Actualizado: sábado, 27 junio 2009 15:34

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Olesa de Montserrat (Barcelona) donde ayer por la tarde un joven murió presuntamente tiroteado en un piso de la localidad, se mostraron hoy "sorprendidos" por el crimen y aseguraron estar "asustados".

En este sentido, uno de los vecinos de la calle donde se produjo el crimen, Pau, señaló a Europa Press que Olesa de Montserrat "es un sitio muy tranquilo" por lo que "una pistola por aquí no es algo que se vea cada día".

Por su parte, otra de las vecinas, María, explicó que se sorprendió cuando ayer por la tarde llegó a su casa y los Mossos d'Esquadra no la dejaban pasar porque el fallecido estaba "tirado en las escaleras". Asimismo, comentó que como los vecinos "no están acostumbrados" a hechos como este "se asustan".

Francesc Calero, que vive en el mismo edificio, explicó que el joven no murió en el acto, sino que cuando llegaron las ambulancias "intentaron reanimarle", pero no lo consiguieron. "Después los Mossos precintaron todo a la espera del levantamiento y cortaron la escalera", indicó.

El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso, y trabaja para identificar a la víctima y a los presuntos autores de los disparos.