Vendedores de los Encants reclaman que el arreglo del nuevo edificio "no sea un parche"

Encants de Barcelona
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 10 junio 2013 20:16

BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los vendedores del mercado de Els Encants de Barcelona esperan que los arreglos que se realicen en el nuevo edificio tras inundarse el sábado no sean un parche sino que haya garantías de que serán definitivos.

"No queremos un parche, queremos la garantía de que funcione bien", ha explicado este lunes a Europa Press el vicepresidente de la asociación de comerciantes del mercado, Armand Colás.

Ayuntamiento, técnicos y vendedores se reunirán este martes a primera hora, cuando Colás espera que se despejen dudas: "Queremos que nos den una explicación: cómo debe arreglarse y cuánto durará el arreglo".

Lo que tienen claro es que quieren trasladarse al nuevo edificio con todas las garantías, para lo que el miembro de la asociación afirma que esperarán "lo que haga falta".

GOTERAS ANTERIORES

Colás ha recordado que hace unas semanas ya hubo algunas goteras en el nuevo edificio, y que entonces los técnicos las justificaron con que aún "no estaban acabadas" las canalizaciones.

En la misma línea se ha expresado a Europa Press otro vendedor, Francesc, que espera a las explicaciones de este martes y para quien lo primero es garantizar la seguridad antes de trasladarse: "Espero que sea seguro".