Decomisos de la Policía Local de Melilla
EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL MELILLA

MELILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Melilla ha decomisado en éstas últimas dos semanas unos 4.000 kilogramos aproximadamente de mercancías perecederas en su mayor parte, en las cercanías de la Frontera de Beni Enzar y zona de las Naves Industriales, según ha informado este domingo la Consejería de Seguridad Ciudadana.

Según ha apuntado un portavoz policial, la mercancía fue retirada en las distintas intervenciones que se realizaron en las calles y vías aledañas a la Frontera de Beni Enzar, Vía Francesa y zona de las Naves Industriales, "las cuales transcurrieron sin ningún tipo de novedad".

El material intervenido y puesto a la venta de manera ilegal, y sin ningún tipo de garantías ni control, se trata de todo tipo de productos "no perecederos y la mayoría en mal estado de conservación", consistiendo en enseres domésticos, ropa y zapatos usados, electrodomésticos de segunda mano y una gran variedad de productos y utensilios de cocina. La mercancía perecedera y que se encontraba en buen estado ha sido donada a los distintos Centros Asistenciales de la Ciudad.

La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que este tipo de operaciones conjuntas y coordinadas contra la venta clandestina e ilegal, en las inmediaciones de la frontera de Beni-Enzar, se seguirán llevando a cabo y el tiempo necesario con el fin de poder erradicar la venta ilegal.
Las actuaciones han sido realizadas por los distintos efectivos de la Policía Local; Grucan, GPR, patrullas de Seguridad y Grupad, y llevadas a cabo en horarios de mañana y de tarde en estas dos últimas semanas.

Más noticias

Leer más acerca de: