Actualizado 20/03/2010 18:33

Detenido un marroquí residente en Girona con 45 kilos de hachís cuando embarcaba en el ferry de Almería

Droga Incautada
GUARDIA CIVIL DE MELILLA

MELILLA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un marroquí residente en Girona cuando embarcaba en el ferry de Almería con 45 kilogramos de hachís ocultos en un doble fondo del maletero y bajo los asientos de su automóvil.

La intervención se materializó en el embarque del buque correo con destino Almería, al cuando agentes de la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico realizaron un control sobre un turismo marca Nissan modelo Primera, de color verde y matrícula española, ocupado solo por su conductor.

Según informó a Europa Press el portavoz de la 2006 Comandancia, la droga se transportaba en un doble fondo que ocupaba la totalidad del maletero y bajo los asientos traseros, donde se alojaban un total de 80 paquetes de parecidas formas y tamaños, conteniendo "hachís", con un peso superior a los 45 kilogramos.

El conductor y único ocupante del vehículo, de nacionalidad marroquí, es un varón que atiende a las iniciales A.Y., de 43 años y con residencia en Gerona, posible destino de la droga intervenida. así, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial acusado de la presunta comisión de un delito Contra la Salud Pública.

Contenido patrocinado