Actualizado 12/11/2008 15:58

Detenido en Melilla un alicantino con 27.220 gramos de hachís ocultos en el coche cuando embarcaba en el ferry a Almería

MELILLA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un hombre residente en Alicante con 27.220 gramos de hachís ocultos en un doble fondo de un coche cuando embarcaba en el ferry de Almería, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la 2006 Comandancia.

La intervención fue desarrollada la pasada madrugada por los agentes del la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico, durante el control previo al embarque sobre un vehículo marca Fiat, modelo Dobló, de color blanco y matrícula española, en el que detectaron cierta irregularidad en la puerta corredera.

Según la citada fuente, ello llevó a los guardias civiles a proceder al desmontaje de la citada puerta, localizando en su interior varios envoltorios rectangulares de diferentes tamaños con la droga.

"El hachís estaba escondido en los huecos naturales del lateral izquierdo y en la puerta corredera del lateral derecho, distribuido en 86 pastillas de diferentes tamaños, con un peso de 27.220 gramos" especificó el portavoz policial.

El único ocupante del vehículo, de nacionalidad española y sin ningún tipo de arraigo en Melilla, es un varón de 33 años de edad, que atiende a las iniciales F.J.C.S. con domicilio en la provincia de Alicante.

El hombre ha pasado a disposición judicial acusado de la comisión de un presunto delito contra la salud pública.

Contenido patrocinado