Entre las hipótesis que se barajan, no se descarta que podría tratarse de un caso de "ajuste de cuentes" dado el historial delictivo de la víctima

MELILLA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía en Melilla se ha hecho cargo de un suceso ocurrido la pasada madrugada del lunes en la que un joven ha resultado herido en la boca por disparos de un arma de fuego, aunque las lesiones no revisten gravedad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a la altura del barrio de Las Palmeras cuando, por razones que se están investigando, un joven de unos 25 años de edad recibió el impacto de bala en la boca, perdiendo varias piezas dentales y requiriendo ser intervenido de los daños ocasionados por el arma de fuego.

Según las citadas fuentes, la Policía Nacional está haciendo las pesquisas necesarias para dar con el autor de los disparos y entre las hipótesis que se barajan, no se descarta que podría tratarse de un caso de "ajuste de cuentes". El arma, además, podría ser de fabricación casera.

El herido, han añadido, es un viejo conocido de las fuerzas de seguridad dado que, pese a su juventud, no supera los 25 años, tiene antecedes policiales y penas por hechos delictivos cometidos en los últimos tiempos.

Más noticias