Imbroda valora que la lista para su reelección a la Presidencia de Melilla "aúna experiencia y renovación del 44%"

Publicado 21/04/2019 16:12:15CET

MELILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y candidato al Senado por el PP, Juan José Imbroda, ha destacado que presenta para las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo "una candidatura que aúna experiencia, juventud, caras nuevas, profesionalidad y una renovación del 44 por ciento".

En declaraciones a los periodistas, Juan José Imbroda ha destacado que "el PP ha sido la primera formación en Melilla en presentar y dar a conocer" la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones del 26 de mayo.

El también presidente regional del PP melillense ha recordado el hecho de que "la lista de hace cuatro años corrió por distintas circunstancias hasta el puesto número 17 y la que presentamos para las próximas elecciones autonómicas y municipales respeta la proporcionalidad de género, además de reflejar la diversidad cultural de nuestra ciudad".

En este sentido, ha destacado algunas de las nuevas incorporaciones que, como ha añadido, "conforman una lista con la que el PP tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones del 26 de mayo". Una candidatura, que él mismo encabezará, "acompañado de María del Mar Alfaya (Decana de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Granada en Melilla), Antonio Aguilar (profesor de Infantil y Primaria en el colegio concertado Enrique Soler), Marta Fernández De Castro (presidenta de Nuevas Generaciones), Pedro Paredes (ingeniero), Samira Mohamed (presidenta de la Asociación Solidaridad ASIS) o el coronel Hamadi Mohamed".

El número uno de la candidatura de los populares melillenses ha insistido en que "el PP tiene muchísimas posibilidades de ganar de nuevo las elecciones, porque en estos años le avala una gestión muy buena, a pesar de que algunos quieran hacerlo culpable de crisis de las que no ha sido responsable".

El PP aspira a reeditar su mayoría en la Asamblea de Melilla, donde gobierna de forma ininterrumpida desde el 2000 con Juan José Imbroda como presidente, tras sumar en 2015 un total de doce escaños frente a los siete de CPM, tres del PSOE, dos del Cs y uno del PPL, formación que acabó integrándose en el PP.

Para leer más