Actualizado 11/04/2013 22:43

López (PSOE) lamenta que en Melilla hoy "haya excusas donde antes había inversiones"

MELILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha resaltado este jueves en Melilla que la política socialista es "de la buena y de la nueva", en el sentido de que "es política de dar la cara, de estar con la gente y de acercar la política a la ciudadanía para que sepan lo que está pasando".

López, que ha visitado la Ciudad Autónoma para participar en un 'Encuentro Parlamentario' organizado por el PSOE, puso en valor el trabajo realizado por el PSOE de Melilla, "con una dirección fuerte, preocupada por los problemas de la ciudad y que da alternativa". Según sus palabras, el PSOE está "muy orgulloso" del trabajo que hace la Ejecutiva de la formación melillense.

Respecto al 'Encuentro Parlamentario', López ha explicado que es la "continuidad" de lo que el anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hizo con Melilla. "Nunca un Gobierno estuvo tanto en Melilla y tuvo tanta presencia institucional", ha señalado, al tiempo que ha lamentado que hoy en la ciudad "haya excusas donde antes había inversiones", en referencia a la paralización de las obras del futuro Hospital Universitario y a la del Centro de Grandes Dependientes.

Este 'Encuentro Parlamentario' ha comenzado en Melilla, pero se celebrará en otras ciudades españolas. "Ya pasó el tiempo de la política mediante televisores de plasma; hoy hay que estar en la calle y escuchar las reivindicaciones", ha concluido.