La perforación en un costado ha obligado a una intervención quirúrgica de urgencia para tratar a la víctima que está fuera de peligro

MELILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un menor extranjero no acompañado (MENA) ha resultado herido grave este martes tras recibir un navajazo de otro MENA que está a punto de cumplir la mayoría de edad, cuando ambos se encontraban en el servicio del Centro de Acogida de Menores de Melilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión del menor de más edad hacia su compañero, cuyo origen se desconoce, se ha producido con un objeto cortante, que le provocó una perforación en uno de los costados, que ha obligado a una intervención quirúrgica de urgencia para tratar a la víctima.

El agredido, tras la operación a la que ha sido sometido en el Hospital Comarcal de Melilla, se encuentra fuera de peligro y bajo supervisión del personal sanitario, que ha trasladado al herido a planta para seguir su evolución.

El menor que está a punto de cumplir los 18 años fue detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nada más denunciarse la agresión este mismo martes y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores para que disponga lo que crea correspondiente.

Los dos inmigrantes de origen marroquí, ambos adolescentes aunque no de ellas bordando la mayoría de edad, están acogidos en el Centro de La Purísima, bajo la tutela de la Consejería de Bienestar Social.

Más noticias