MELILLA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local ha denunciado en Melilla a un menor de edad, estudiante de un instituto de enseñanza secundaria, cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida de la Democracia consumiendo drogas tóxicas, junto al Instituto de Enseñanza Secundaria Lepolodo Queipo.
El menor fue hallado fumando un porro de kifi, y en posesión de una navaja de grandes dimensiones, en una acción policial llevada a cabo dentro del plan contra la venta y consumo de sustancias estupefacientes junto a los centros escolares de Melilla.
Según ha detallado el portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, en el momento de la intervención, "el menor portaba en una riñonera una navaja de grandes dimensiones que le fue intervenida".
Los hechos se han producido cuando componentes del Grupo de Investigación de la Policía Local realizaban labores de vigilancia en institutos, para evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes. Tanto el arma como la droga han sido decomisadas y el menor propuesto para sanción grave por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.