El presidente de Melilla pide a Air Nostrum que tome medidas para evitar cancelaciones y retrasos en sus vuelos

Actualizado 02/12/2018 20:32:24 CET

MELILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha reclamado a la compañía Air Nostrum que tome medidas para evitar las incidencias que están teniendo lugar en estas últimas semanas, con varias cancelaciones y retratos, y que este sábado ha vivido su episodio más importante cuando uno de sus aviones abortó el despegue cuando ya había iniciado la carrera para volar y se quedó a media pista.

A pregunta de los periodistas, Juan José Imbroda ha dicho que la compañía "no tiene más remedio que dar un paso hacia adelante para volver otra vez a dar la calidad y el servicio de antes, se lo estamos demandando y pidiendo".

La primera autoridad melillense ha señalado que la Ciudad Autónoma "es la primera interesada" en que Air Nostrum vuelva a los niveles de calidad cuando operaba con sus propios aviones y no con aparatos subcontratados como ocurre actualmente.

Imbroda, no obstante, ha aclarado que su Gobierno no tiene la competencia del transporte y por tanto asegura que "la Ciudad hace lo que puede, hablar con la compañía, demandarla, estar encima y hablar con el Gobierno de la nación".

En este sentido, ha avanzado que en la reunión que mantendrá este martes, 4 de diciembre, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa, uno de los asuntos que le transmitirá es la preocupación por los fallos que está teniendo últimamente Air Nostrum, que han provocado cancelaciones y retrasos en estas últimas semanas.

Contador