Actualizado 16/04/2007 19:39

PSOE y CpM se presentan como acusación particular en el caso de las copias de solicitudes de voto por correo en Melilla

MELILLA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE y Coalición por Melilla (CpM) anunciaron hoy que ya se han presentado en el Juzgado que lleva el caso de las copias del voto por correo encargadas por el gerente del PP a una imprenta para personarse como acusación particular.

Por separado, PSOE y CpM se presentaron en las Torres V Centenario, que acoge a los juzgados melillenses, para presentar sendos escritos ante el Juzgado Decano para su remisión al Juzgado de Instrucción nº4 un escrito en el que comparecen como "acusación particular" en las diligencias que se siguen contra la imprenta que hizo las copias del voto por correo. La iniciativa persigue que "en lo sucesivo" sean citados ambos partidos "en todos los trámites y diligencias que se aborden para el esclarecimiento de los hechos que dieron lugar a la apertura de la causa penal".

De otro lado, el PSOE además indicó que presentará una pregunta al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para conocer si es verdad que, como aduce el PP, el documento copiado se puede conseguir por cualquier ciudadano a través de la web del Ministerio del Interior.

Contenido patrocinado