Actualizado 17/12/2017 22:11

Se quema un asador en Melilla que acababa de cerrar al público

Asador de Melilla afectado por un incendio
EUROPA PRESS/BOMBEROS

MELILLA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un asador, situado en la carretera Alfonso XIII, frente al Campus Universitario de Melilla, ha sufrido en la tarde del sábado un incendio producido en la cocina no causó daños personales al encontrase sin trabajadores ni clientes, pero sí daños materiales.

Según han informado los Bomberos a Europa Press, el suceso, que tuvo lugar a las 17,05 horas, podría haberse producido accidentalmente después de una mañana de actividad comercial y cuando el local se encontraba cerrado al público.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Extinción de Incendios, los funcionarios presuponen que el fuego se registró por un aceite que se había calentado en exceso y que provocó las llamas cuando ya no había nadie en el restaurante cuyo plato principal son los pollos asados. El suceso no provocó daños personales pero sí materiales, en concreto en mobiliario y electrodomésticos, así como una intensa humareda.

El Servicio de Extinción de Incendios necesitó de una hora para controlar el suceso, primero apagando el fuego y posteriormente extrayendo el humo, que se había extendido por todo el asador.

El local requerirá de un tiempo, una o dos jornadas, tanto para su limpieza como, sobre todo, para su ventilación total, con el fin de no dejar rastro del olor a humo que ha dejado el incendio.

Leer más acerca de: