EUROPA PRESS/BOMBEROS DE MELILLA
MELILLA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El retén de guardia de Bomberos en Melilla ha tenido que afrontar durante la Nochebuena y la Navidad varios incendios de contenedores y papeleras, si bien el más importante ha sido el registrado durante la madrugada del 24 al 25 de diciembre en un garaje de la urbanización Averroes.
Según han informado a Europa Press fuentes de este servicio de seguridad, por causas desconocidas el vehículo comenzó a arder, lo que obligó a dos dotaciones de los Bomberos a acudir al lugar de los hechos para sofocar el fuego.
Los dispositivos montaron un tendido de espuma para evitar que el incendio se propagase a otros vehículos, después de que el coche afectado sufrieron la rotura del manguito de la gasolina, han explicado.
El coche quedó siniestro total porque tanto su interior como el motor quedaron totalmente calcinados, en un lugar del extrarradio de Melilla, en el que son frecuentes este tipo de sucesos, hasta el punto que muchos vecinos prefieren dejar estacionados sus vehículos fuera de los garajes, al considerarlo más segura la calle que estos recintos de Averroes.
Por último, durante la jornada del 24 al 25 de diciembre se produjeron varios incendios de contenedores de recipientes de basura, en concreto en el Rastro (calle García Cabrelles), carretera del Tiro Nacional, Cabrerizas (calle México) y centro (Capitán Cossío), y de un par de papeleras, en lo que parece tratarse de acciones intencionadas por parte de desconocidos, han concluido las citadas fuentes.