Sucesos.- Fallece un trabajador de una empresa municipal de Ceuta en un polígono tras desvanecerse mientras trabajaba

Actualizado 04/05/2008 16:02:50 CET

CEUTA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de la empresa municipal de Ceuta Obimace falleció ayer en el polígono de El Tarajal por causas que se desconocen por el momento, aunque las primeras hipótesis apuntan a un "fuerte mareo o infarto mientras trabajaba, hecho que provocó su desvanecimiento".

Según indicó a Europa Press el presidente de los empresarios de la zona y testigo de lo ocurrido, Mohamed Ahmed, la víctima, que no llevaba casco, era un hombre de unos 56 años, padre de unos cinco hijos y vecino de la barriada el Príncipe, además de operario de la empresa municipal Obimace, encargada de la recogida de los plásticos y cartones generados en el polígono.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, sobre las 18.30 horas, en el Polígono de El Tarajal, cerca del Paso del Biutz --punto de entrada y salida de los porteadores marroquíes--, ya cerrado, al igual que buena parte de las naves industriales de la zona.

Según Ahmed, siete operarios trabajaban repartidos por la zona, mientras que el fallecido realizaba sus labores con una 'dumper' en la que introducía los residuos y fue entonces cuando, según ha declarado uno de sus compañeros, "me volví a mirar y ya estaba en el suelo junto al volquete rodeado de sangre".

Justo en ese momento hacía su ronda una patrulla de la Policía Nacional, que avisó a la ambulancia, que lo único que pudo hacer fue certificar su muerte. Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Judicial, el forense, el juez de guardia y el inspector de trabajo. El levantamiento del cadáver no se produjo hasta pasadas las doce de la noche.