MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS)
Parece que los comentarios sobre su corpulenta figura han conseguido concienciar a la cantante. Aunque nunca ha aparentado tener complejo sobre su cuerpo, Adele ha querido poner punto y final a sus hábitos y ha decidido ponerse a dieta.
Hace un mes el mismísimo Karl Lagerfeld se atrevió a decir que Adele estaba demasiado gorda. En ese mismo momento comenzó debate entre la cantante y el diseñador sobre el ideal del cuerpo femenino. Lo cierto es que estos comentarios no intimidaron a la cantante, pero seguro que ha sido uno de los motivos de su decisión.
Adele, a raíz de la opinión de Lagerfeld, defendía rotundamente su figura: "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello". No es extraño que después de causar ese revuelo haya pensado que quizá el 'kaiser' tenía razón.
Según ha publicado Showbizspy, la cantante se ha propuesto habituarse a una vida más saludable. Para ello ha decidido dejar de fumar y practicar algo de ejercicio, planificando una rutina de ejercicios basados en la práctica de pilates. Su objetivo es adelgazar dos tallas de ropa antes del verano. ¿Lo conseguirá?
Síguenos en Twitter:
@chance_es