MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Britney Spears es una montaña rusa; empezó bien como niña Disney y poco a poco se desvió del camino que al principio predicaba. Eso sí, el cuerpo, si lo tenía bien, lo trabajó más aún hasta ser algo impresionante.
Se volvió el cuerpo del deseo que algunos como Justin Timberlake consiguieron catar, pero sus peripecias sentimentales empezaron a acaparar portadas, los problemas se le acumulaban y eso reflejaba en su cuerpo.
El momento culmen de su decadencia fue cuando la policía tuvo que irrumpir en su casa junto a una ambulancia por una crisis nerviosa. Se rapó la cabeza y de repente todo el mundo señalaba la figura que había perdido, su celulitis, y su cabeza rapada.
Dos años atrás quiso dejar su oscura época, se dejó crecer el pelo, adelgazó y sacó nuevos single que durante un verano fueron la sensación. Ahora se mantiene más o menos en el mundo musical, pero hace poco ha subido una foto a la red social Instagram.
En la foto luce... ¿cuerpazo? ¿es esa la Britney que creíamos desaparecida? Mirad la foto y juzgad vosotros mismos...