5 errores que cometes con tu pelo y no lo sabías

Actualizado 30/01/2016 12:28:45 CET

5 errores que cometes con tu pelo y no lo sabías

A por un pelo sano y brillante

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
CINCO ERRORES QUE COMETES CON TU PELO
INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 9:46

   MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -

Blake Lively, Penélope Cruz y Kendall Jenner tiene melenones de anuncio. ¿Y por qué nosotras no? Es la eterna pregunta que nos hacemos todas. ¿Por qué si me aplico mascarilla y acondicionador mi pelo no está ni tan brillante ni tan fuerte como debería? ¿Te has parado a pensar que a lo mejor no lo mimas tanto como crees?

   Atenta a lo que te contamos porque puede que lo estés haciendo mal y no lo sepas.

1. Plancha, secador, tenacillas. El color es el principal enemigo para una melena envidiable porque la quema. Si puedes, intenta regular la temperatura y que no sea tan fuerte y antes de ello, aplica un protector térmico para que las punts no se resientan. Si tienes el pelo ondulado y quieres llevarlo liso tabla, puedes optar por un alisado con Keratina, que además lo hidrata y te olvidarás de ser una esclava del secador y la plancha.

2. Te lo tocas y cepillas demasiado ¡y solo consigues que se debilite! Existe un falso mito que dice que hay que cepillarse el pelo 100 veces, pero no lo hagas. Lo mejor es que después de lavártelo lo desenredes con un peine de cerdas gruesas y cuando esté seco repite.

3. Pelo mojado. ¿Sabías que con la humedad está más débil? Así que intenta tocarlo lo menos posible y, si puede ser, déjalo secar al aire.

4. Los peinados muy tirantes. Aunque el pelo recogido queda muy bonito y es tendencia, acaba sufriendo. Acuérdate cómo era ese momento antes de ir al cole cuando tu madre te peinaba y te recogía el pelo con el cabello muy tirante y lo que molestaba cuando te quitabas la goma. Te dolía, ¿a que sí? Pues eso es signo de que sufre.

5. Las lacas. Lo ideal es usarlas lo mínimo posible porque el pelo se reseca, acaba teniendo menos elasticidad y se vuelve frágil.

Contenido patrocinado