MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Si Gisele Bundchen tiene ese cuerpazo, es por algo. La genética hace mucho, pero no es milagrosa, hay que cuidarse día a día. ¿Si no cómo la brasileña iba a tener ese vientre tan plano que nos ha enseñado una y mil veces en las aguas de Copacabana? Ahora sabemos por qué.
Allen Campbell, el cocinero de la modelo y el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, ha concedido una entrevista a Boston.com y ha contado todos los detalles de la dieta del matrimonio en la que el no hay ni azúcar ni lácteos.
La pareja básicamente se alimenta de vegetales, que forman el 80% de su dieta. "Siempre son frescos y orgánicos", ha comentado el cocinero Allen Campbell. La quinoa, las alubias, el maíz y el arroz integral también tiene una gran presencia porque les aporta mucha energía en sus jornadas maratonianas.
Solo un 20% es proteína, sin grasa, claro... ¡para escapar de la celulitis! "Consumen mucha carne magra y orgánica y en contadas ocasiones pato y pollo", apunta. ¿Y pescado? Para la brasileña es muy importante el consumo de Omega 3, por eso suele optar por pescados azules, "sobre todo el salmón salvaje", apostilló el chef.
Otra de las claves de su cocina es el aceite. Solo cocina con aceite de coco (la de oliva solo la toman en crudo) y aderezan los platos con sal del Himalaya. Pero, a diferencia de lo que podríamos pensar, por su condición de deportista, es Tom quien tiene más restricciones en su dieta: la única fruta que prueba es el plátano y nunca toma bebidas con cafeína ni lácteos.