Jennifer Hudson entra en cólera si la 'photoshopean'

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

   Nunca se ha avergonzando de su cuerpo y pese a haber perdido 36 kilos en los últimos dos años, ella insiste en que lo hizo por un tema de salud y siempre se ha querido tal y como es. Hoy por hoy ha abierto un centro para ayudar a la gente a perder peso y ha contado en un libro qué hizo para bajar de talla de una manera sana, natural y, sobre todo, definitiva.

   En una entrevista concedida al programa Dateline, Hudson compartió que en 2008 se agarró un enfado monumental cuando se dio cuenta de que la habían retocado en la portada de un álbum antes de que comenzara a perder peso y convertirse en embajadora de 'Weight Watches'. Fue para esta empresa para la que protagonizó el sorprendente vídeo en el que sale cantando consigo misma antes y después de perder peso.

   "Fue como '¿dónde está el resto de mí?'. Usaron el photoshop para darme la talla que tengo en las portadas ahora, cuando todos sabemos que yo estaba muy lejos de eso", reconocía.

   Hudson además quiso denunciar: "Para mí eso no fue un buen mensaje. Y eso a mi no me representa de una forma positiva. ¿No evidencié ya que el talento es suficiente para llegar así de lejos? ¿Siendo quien soy o teniendo la talla que tengo?".

   Hasta que no llegó al programa que la catapultó a la fama en 2004, American Idol, confiesa que nunca se había parado a pensar en su cuerpo, pero el hecho de estar en el punto de mira de la opinión pública y tras el embarazo, decidió tomar cartas en el asunto.

   Para Jennifer, el hecho de estar embarazada es algo que le hizo "perder el control" ya que "estás siendo invadida y estás compartiendo tu cuerpo" pero hoy por hoy ha retomado los mandos y se ha convertido en una de las jóvenes más sexys del momento.

   El mejor consejo que la cantante puede dar es: "Nadie sabe tu potencial más que tú mismo" e invita a saber sacar el lado positivo de las críticas, tanto las buenas como las malas.