BARCELONA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La modelo está presentando estos días en Barcelona una nueva crema elaborada a base de orquídeas, y ha aprovechado para explicar sus trucos de belleza. Judit Mascó asegura que el secreto está en cuidarse por dentro y por fuera, y ella lo hace apoyándose en sus cuatro hijas y su marido.
Judit Mascó está muy contenta con la vida que lleva, su familia y su trabajo. Sus cuatro hijas y su marido son su principal apoyo y no para de embarcarse en nuevos proyectos, ya sea como modelo o presentadora. Ahora Judit ha desvelado cómo hace para evitar el desgaste y lucir perfecta aun con una vida tan intensa.
Ha sido en Barcelona, durante la presentación de una nueva crema elaborada a base de orquídeas, donde Judit Mascó ha revelado que su truco para estar guapa no se basa sólo en los cosméticos, sino en "estar bien contigo misma y tener una vida que te llene".
Sus secretos de belleza exterior parecen sencillos, "me gusta tener la piel bien limpia. Incluso por la noche, aunque salga de marcha y llegue tardísimo, no me da ninguna pereza limpiármela y después ponerme una buena crema". Esta es una costumbre que, según Judit, le inculcó su madre.
Pero la modelo confía más en la belleza que se genera al estar feliz, pues afirma que "por eso hay mujeres que se pasan el día en el gimnasio y haciendo tratamientos y nunca se las ve bellas". Y declara que no estan importante la belleza exterior como el estar bien con uno mismo, dado que "hay gente más o menos guapa, pero es verdad que hay quien desprende luz en la piel y en los ojos".
Ella reconoce sentirse muy bien por dentro y por fuera, y reconoce que "no le puedo pedir más a la vida, mi familia está sana, el trabajo no me falta... Estoy muy agradecida". Con su marido, Eduard, lleva dieciséis años casada, por lo que sostiene sentirse "feliz y bien, muy a gusto. No es nada que se pueda planificar, simplemente nos está funcionando y espero que así sea para siempre".
En cuanto a sus cuatro hijas, María, Paula, Romitta y Clara, Judit afirma que le encanta verlas crecer, y con la mayor María (10), ya empieza a experimentar "esas conversaciones casi de mujer a mujer". Para Judit, la evolución de sus hijas es "genial, es una faceta nueva y de momento la estoy afrontando con mucha ilusión".