179908.1.260.149.20130322170126
Kim Kardashian y Kanye West - GETTY IMAGES-NOEL VASQUEZ
MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Kim Kardashian está permanentemente pendiente de su físico. A sus 32 años no quiere que nade le estropeé la figura, por eso su embarazo está siendo algo molesto en este sentido. Según apuntan desde HollywoodLife la celebrity tendría previsto someterse a una abdominoplastia tras dar a luz, algo que su pareja, Kayne West, le ha desaconsejado por completo.
El rapero ha sido tajante al respecto y le ha dicho a Kim que no le va a permitir someterse a ningún tipo de cirugía estética. Los motivos son varios, pero el principal es que en 2007 su madre falleció tras someterse a un proceso quirúrgico. Donda perdió la vida a los 58 años de edad al sufrir ciertas complicaciones tras su paso por el quirófano. Kayne estaba muy unido a su madre y esta historia le destrozó, por eso no quiere que la madre de su hijo pase por lo mismo.
Una fuente ha relatado en exclusiva a HollywoodLife que desde entonces Kayne es contrario a la cirugía estética. "Kayne no quiere controlar todo, pero el piensa así. Es algo a lo que es verdaderamente contrario" comentaba esta misma fuente. "No quiere que Kim haga esa tontería, es lo que se llevó a su madre y definitivamente no quiere se entrometa en todo esto" añadía.
Pero eso no es todo. Una fuente cercana al rapero asegura que "Kim le gusta tal y como es", algo que seguro habrá emocionado a la celebrity al oírlo. Y es que el ánimo de Kim no está precisamente por las nubes, como bien se ve en sus palabras recogidas en Extra, "Es difícil adaptarse cuando tu cuerpo está sufriendo tantos cambios, te sientes mal y además si tienes que viajar, te pones peor (...) Tengo que admitir que no es fácil estar embarazada".
Conocemos esta noticia el mismo día en que ha salido a la luz el posible nombre que recibirá el hijo de la pareja. Como es habitual entre ellos el nombre elegido no ha dejado indiferente a nadie. Si los Beckham llaman a sus hijos según el lugar donde fueron engendrados, los West han debido elegir el nombre de lo que han perdido ellos a la hora de hacerlo: el norte.
La pareja quiere, según desvelan distintos medios, que su hijo se llama North West. Una fuente del entorno de la pareja aseguraba al respecto al periódico The Sun que "El ego de Kanye es algo fuera de lo normal, así que no está de broma cuando dice que le quiere poner ese nombre a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su auto indulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente".
Por ahora la pareja espera a que el próximo mes de julio llegue al mundo su primer hijo, pero antes -el 6 de Mayo- Kim se enfrentará en los tribunales a su fugaz exmarido, con quien solo estuvo 72 horas casada. Mientras Kris Humphries sigue intentando demostrar que todo fue un fraude llevado a cabo por la celebrity, Kim solo quiere conseguir el divorcio.
Le esperan unos meses ajetreados a la pareja, ¿cómo lo llevarán?