MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Hasta la mismísima Victoria Beckham volvió a pasarse por el quirófano, pero no para poner sino para quitarse sus implantes y es que la silicona ya no se lleva y es el mejor momento para las curvas sensuales y con mucho encanto como las de Beyonce.
Se acabaron las imágenes de modelos escuálidas en biquini y de chicas explosivas revosantes de cirugía. De nuevo vuelven a imponerse cuerpos curvilíneos y sanos y las celebrities ahora más que nunca presumen de curvas de vértigo conseguidas de una forma natural.
Los super pechos a lo Pamela Anderson ya no triunfan y ahora es mucho mejor lucir lo que se tiene. Sino que se lo digan a Shakira, que siempre ha tenido el pecho pequeño, y lejos de querer cambiarlo, ha sabido sacarle muchísimo partido gracias a su increible silueta con forma de guitarra.
Laetitia Casta es uno de los mejores ejemplos de que se puede tener un cuerpazo de escándalo de lo más natural y que las curvas vertiginosas son de lo más sensuales.
Sin olvidarnos por supuesto de Scarlett Johansson, que tiene en su voluptuosidad su mejor arma de seducción y ha demostrado que para ser toda una modelo de portada no hace falta tener la talla 34.
Cuida tu cuerpo saca el mejor partido a tus curvas y olvídate de buscar una figura escuálida ni artificial a base de silicona.