MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Melanie Griffith siempre ha estado muy preocupada por el paso del tiempo. La actriz se ha sometido a varias intervenciones de cirugía plástica para intentar lidiar con los años.
Tanto es su interés por el factor edad que la ex de Antonio Banderas ha decidido embarcarse en el negocio de la estética de la mano de Liz y Rachel Edlich, hijas de un famoso cirujano plástico. Estas crearon la revolucionaria marca Radical Skincare, de la que ahora Melanie es inversora.
Así lo ha mostrado ella en sus redes sociales donde ha utilizado su popularidad para hacer publicidad de las cremas y productos que ofrecen Radical Skincare. Unos tratamientos que van desde los 50 dólares a los 150.
Con esta nueva andadura profesional, la actriz comienza una etapa marcada por su divorcio de Antonio Banderas. Si el malagueño ya planea su boda con Nicole Kimpel para la próxima primavera, su exmujer está centrada en el cuidado de sus hijos y en sus compromisos profesionales; incluso, en el Instagram de la intérprete podemos ver como presume de exmarido. Para ella Don Johnson es el más guapo. ¿Qué pensará Antonio Banderas?