MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Con lo jovencísima que es y con el cuerpo que tiene esta estrella de Disney no necesitaría más que un par de días a la semana para ejercitar su figura. Pero no contenta con ello, a Vanessa Hudgens le gusta jugar con los estilismos de su pelo.
Desde 2009, esta actriz acude tres veces a la semana a clases de Pilates y, además, desde ese momento no se ha cansado de afirmar que este es el "secreto para un abdomen plano", como afirmó a la revista 'Self'.
Aún así, es frecuente ver a Vanessa Hudgens en el famoso centro Pilates Studio City de Los Angeles durante la semana, porque son sus clases imprescindibles para mantener su figura a raya.
Es increíble lo que da de sí una hora de Pilates: consigue quemar aproximadamente 360 calorías, aumenta la fuerza y flexibilidad muscular, además de ser un ejercicio que aunque sea pasivo logra que se baje de peso.
Se sabe que Vanessa acude en solitario tres veces por semana a estas clases y que, además, se va a pasear con sus amigas o junto a su madre.
Pero ella es una chica que también le gusta cambiar sus looks. El pasado mes de febrero, Vanessa sorprendía sobre la alfombra roja no con un vestido espectacular, sino con un corte de pelo muy radical. Eligió un look que aportaba frescura a su estilismo, pero no tardó en dejar crecer su melena.
Durante el rodaje de la película 'Spring Breakers', la actriz aclaró su tono con unas mechas rubias, pero cuando acabó de grabar volvió a su melena morena. Pero ahora se ha sumado a la tendencia que ha impuesto Katy Perry y ha teñido sus puntas de color violáceo.
Así lo mostraba en su blog, aunque no tardará en volver a cambiar su look, que aunque no sea de gustos tan radicales como los de Katy Perry, sí puede decirse que le gusta ser camaleónica.