MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Karla Sofía Gascón reaparecía el pasado viernes en los Premios César, en París, tras su 'veto' en todas las alfombras rojas. Lo hacía de manera solitaria, ya que el resto del equipo de 'Emilia Pérez' posaba por separado, y sin hacer declaraciones a la prensa.
Además, este domingo, horas antes de que comenzasen los Premios Oscar colgaba a sus stories en redes sociales una imagen con un significativo mensaje: 'Nam Myoho Renge Kyo', una expresión que no es la primera vez que utiliza.
Se trata de un mantra del budismo Nichiren, que se traduce en 'Devoción a Ley Mística del Sutra del Loto', una doctrina que defiende que los que viven vidas comunes y hacen esfuerzos continuados, acaban triunfado a pesar de las dificultades.
Y cuando todo el mundo esperaba verla en la alfombra roja de los Oscar, la actriz decidía no posar ante los medios de comunicación y evitar las cámaras para mantener un perfil bajo. De esta manera, la actriz entraba en el Teatro Dolby de Hollywood sin acaparar las cámaras sabiendo que era una de las grandes protagonistas de la noche.
Minutos después de comenzar la gala, Conan O'Brien anunciaba que la intérprete había acudido a los premios y que se encontraba en la misma sala que todos sus compañeros... y en ese momento aparecía en pantalla una Karla emocionada que le mandaba un beso en señal de agradecimiento.