MADRID, 29 May. (CHANCE) -
El pasado domingo la exintegrante del grupo de R&B Destiny's Child, Kelly Rowland ofreció un concierto en el Fillmore Silver Spring, en Washington.
Allí quiso deleitar a sus fans con la canción de su último disco, Dirty Laundry, que como ya os comentamos en CHANCE, hace referencia de manera implícita a Beyoncé y dónde revela que alguna vez ha sentido envidia y celos del éxito que ha tenido la cantante estadounidense en solitario.
Nada más empezar la canción Kelly no pudo aguantar la emoción y los recuerdos que con ésta le vienen, e inevitablemente rompió a llorar. Pero ahí estaban los fans para animarla gritando a coro su nombre, y pidiéndole que no llorase.
La cantante que dio el concierto sentada en un taburete confesó durante la actuación que: "Para mí hacer esta canción fue una terapia", "Mi madre siempre dice que la honestidad es la mejor opción". Y la cantante ha cumplido con el consejo de su madre y ha escrito esta canción con el corazón y sintiendo cada palabra que dice.
Kelly saco a la luz este tema a través de su página de SoundCloud a principios de este mes. Todavía no sabemos como ha reaccionado Beyoncé al escuchar el nuevo single de Kelly.
Actualmente la carrera en solitario de Kelly va viento en popa, incluso formará parte del jurado de la próxima edición de X Factor EE.UU.
El 18 de junio saldrá a la venta su cuarto álbum en solitario Talk A Good Game, que incluye Dirty Laundry además de once canciones más, en el álbum han participado artistas cómo el rapero Wiz Khalifa, Pharrell, Lil Wayne, también han querido aportar su granito de arena las dos otras exintegrantes de Destiny's Child, Michelle Williams y Beyoncé.
¿Preferirá Beyoncé darle su opinión en persona?