Los Kings of Leon se toman un descanso

El grupo de rock sureño Kings of Leon
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 11 diciembre 2009 20:29

LOS ÁNGELES 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo de rock sureño ha decidido que ya tiene bastante con la gira mundial que han dado este año y se va a tomar un descanso de seis meses para, según ellos, "comer helado en ropa interior" e "ir de pesca". Pero antes de esta pausa, los Kings of Leon han dejado preparados diez temas para su próximo disco, que verá la luz el próximo año.

La gira mundial que los Kings of Leon ha dado este año les ha dejado deseando tomarse un descanso, aunque con los deberes hechos. El grupo de Nashville (Tenneessee) ha decidido irse seis meses de vacaciones para relajarse antes de ultimar los detalles del lanzamiento de su próximo disco, que saldrá a la venta el año que viene y del que ya han compuesto algunos temas.

Según ha asegurado a la revista 'Q' el batería Nathan Followill, "me voy a sentar en el sofá en ropa interior y voy a llorar de alegría ante una bañera de helado de chocolate con trozos de galleta". Pero sus planes de vacaciones no acaban ahí, "después haré un curso de golf e iré de pesca y de camping".

Eso mismo pretende hacer Matthew, su hermano y también guitarrista de la banda: "Acamparemos en Montana y pescaremos. En realidad, creo que eso convertiría al mundo en un lugar mejor para todos; deberían apuntarse". Y entre sus planes también entra casarse con su novia, Johanna Bennett, pues Matthew afirma que "no estamos tan lejos del matrimonio y de tener niños".

Eso sí, antes de irse de vacaciones el grupo ha dejado temas de su próximo disco ya preparados. Nathan ha explicado que "ya tenemos diez canciones. Hace un par de semanas nos reunimos y las repasamos".

El batería de Kings of Leon ha aprovechado también para hablar sobre la ruptura del grupo de pop Oasis y las relaciones entre hermanos -y primos- dentro de grupos de música. Nathan está convencido de que a ellos no les ocurrirá lo mismo que a los autores de 'Wonderwall' pues sus vínculos familiares son demasiado fuertes.

"Nos peleamos entre nosotros todos los días, pero nuestra relación es tan profunda que podríamos compartir un único cerebro", ha afirmado. Aunque añade: "podemos acabar matándonos unos a otros, pero no creo que el grupo se separase".

Contenido patrocinado