Actualizado 16/07/2020 9:55:48 +00:00 CET

Lolita Flores desvela los motivos que le han llevado a crear su propia productora de teatro

LOLITA FLORES
LOLITA FLORES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Lolita Flores, que estaba deseando volver a subirse a los escenarios y que se ha mostrado por redes sociales completamente desquiciada por la situación a la que se enfrentaba todo el país y prácticamente, todo el mundo, ha vuelto. Y lo ha hecho por todo lo alto. Ha inaugurado El patio del Galileo con su obra 'Llévame hasta el cielo' en la que se sube a las tablas junto a su amigo y compañero Luis Mottola.

   Como ya comentó en el Deluxe cuando se sentó hace un par de semanas, lo que le ha motivado para abrir 'Lerele Producciones' son: "Cuestiones de ganas, de tener una manera de ser como la que yo tengo, que soy un culo inquieto y que además yo necesito vivir y necesito trabajar para poder vivir. Esto ha salido de mis ahorros, de lo que yo tenía guardado y de decir, me tiro por una ventana o genero trabajo para mi gente y para mí".

Cargando el vídeo....

   En cuanto al papel que ha tenido su hijo Guillermo en la obra, la cantante comentó que: "Mi hijo ha hecho la música, mi hija ha puesto las voces de la señorita irritable de los ascensores y la verdad es que es una productora de amigos. Todos nos conocemos, nos queremos, nos respetamos, nos admiramos y hemos puesto nuestro granito de arena para poder trabajar todos y para poder salir adelante".

Cargando el vídeo....

Contador