MADRID, 22 Abr. (CHANCE)
Lolita ha hecho un parón en su exitosa gira teatral Fedra para afrontar su nuevo proyecto laboral. La cantante ha cruzado el charco para dar una serie de conciertos con su hermana Rosario Flores. Las hermanas han unido sus fuerzas para protagonizar su tour Cantar es lo que soy que ha tenido lugar estos días en el Fillmore Miami Beach y el día 23 de abril volverán a subirse al escenario del teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, donde volverán a demostrar su innegable talento.
En el teatro Fillmore Miami Beach, las hermanas Flores han dado un monumental concierto y han levantado al público para que bailen sus canciones. Entre bambalinas, se encontraba Lola Orellana, la hija de Rosario Flores que demostró lo orgullosa que está de su madre y de su tía viéndolas cantar tan bien y así lo demostró en sus stories.
Otra que estaba detrás del escenario fue Mariola Orellana, la representante de ambas cantantes y mujer de Antonio Carmona. La representante lo estaba dando todo en el concierto y además mostró partes inéditas que el público no suele ver, como por ejemplo los nervios al salir al escenario que tuvieron las hijas de Lola Flores.
Las leonas, las miuras -que es así como Mariola las ha llamado- han demostrado la fuerza que les corre por las venas y aguantaron el tipo mientras estaba José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico El Puma. La representante decía a través de sus stories, "El Puma, señores, viendo a Rosario Flores, esto es un momento histórico".
Así mismo, Orellana muy orgullosa de Lolita se marcaba unas emotiva palabras: "Ella dice que no quiere cantar, y yo le digo que no se puede cantar mejor, y que por dios no deje de hacerlo. Lolita nos volvió locos a todos con su arte, y ya verlas a las dos hermanas juntas es una bomba de relojería", comentaba la mujer de Antonio Carmona.
En los días anteriores al concierto, tanto Lolita como Rosario Flores han aprovechado para descansar, reponer fuerzas en las playas de la costa de Miami para así aprovechar los rayos de sol. Y es que, Lolita a sus 60 años luce cada vez más joven y se atreve con todo tipo de ropa, incluido el estilo hippie. En su momento de relax, seguramente también habrá aprovechado para llevarse algún regalo para su recién nieto Noah. Se trata de la primera vez que se separa de su primer nieto, de quien se siente totalmente enamorada.