Whitney Houston se queda sin voz y los fans abandonan el concierto

Reuters
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 26 abril 2010 20:35

LONDRES 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lo que prometía ser un deslumbrante regreso está resultando uno de los mayores fiascos de la historia de la música. Whitney Houston se empeña en seguir subiendo a los escenarios, pero, por los resultados de sus últimos conciertos, es evidente que no está capacitada para hacerlo. En su último espectáculo muchos de sus seguidores optaron por dejarla plantada.

El pasado domingo, en medio de un concierto en el O2 Arena de Londres, la cantante estadounidense se detuvo en mitad de su canción 'The Greatest Love o All', incapaz de alcanzar las notas más altas, demostrando, una vez más, que su voz no se encuentra en plena forma durante esta gira.

Las disculpas llegaron tras una pésima interpretación de uno de sus grandes clásicos, 'I Will Always Love You'. "Mi amiga la soprano no quiere salir. A veces la vieja niña canta, pero no esta noche. Quiero hacerlo, pero ella no. Es un poco cabezona a veces", explicó la artista al público a modo de disculpa.

Según algunos de los presentes, las coristas de Houston llevaron el peso vocal de la mayoría de las canciones y a la cantante parecía faltarle la respiración entre cada tema que interpretaba. De hecho, centenares de los presentes optaron por abandonar el concierto y algunos de ellos han reclamado la devolución del dinero, informa 'Contact Music'.

Las críticas negativas a la gira 'Nothing but Love' de Whitney Houston no hacen más que acumularse cuando la cantante esperaba un brillante regreso. El año pasado una de las artistas más vendidas de todos los tiempos regresó al mercado con 'I Look to You', su primer disco después de siete años luchando contra su adicción a las drogas.

El arranque de la gira en Australia y Asia ya cosechó más opiniones críticas que alabanzas por parte de los expertos musicales y de sus propios seguidores, algunos de los cuales ya abandonaron entonces sus conciertos quejándose de que Houston estaba desafinada la mayor parte del tiempo, le faltaba aire y lucía exhausta.

La llegada a Europa no fue mucho mejor. La cantante tuvo que ser hospitalizada en París y se vio obligada a retrasar el inicio de la gira. "Mi salud está estupenda, pero este es un tiempo en el que sufro un montón de alergias", dijo la artista, de 46 años, como única explicación a los días que pasó ingresada.

Esas críticas y los conciertos pospuestos en Europa llevaron a algunos medios a especular con que Whitney Houston había sufrido una recaída en las drogas, informaciones que ella misma considera "ridículas".

Contenido patrocinado