Ahsan Ali Syed, dueño del Racing de Santander, pendiente de una orden de arresto

Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander
Foto: RACING 

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Según informa en exclusiva Vanity Fair, Ahsan Ali Syed, el empresario indio propietario del Racing de Santander, tiene pendiente sobre él una orden de arresto emitida por la justicia de Bahrein.

   Ahsan Ali Syed está acusado por fraude en varios países y a compartido para Vanity Fair unas palabras que no dejarán indiferente a nadie: "Déjales que me persigan. Yo rezaré. Veremos a ver qué es más fuerte, si su persecución o mis rezos". Hace referencia a la persecución que está viviendo por la justicia de su país, de la que parece no preocuparse mucho.

   "Mr. Ali" como le conoce todo el mundo en Santander, ha llevado la conversación que ha mantenido con Vanity Fair a un tono mucho mas religioso. Declara que no "ha hecho nada malo" y que: "Rezo a mí Dios para que me proteja de esta gente demoníaca. Creo en mi Dios más que en mis abogados". Con estas afirmaciones tan contundentes el empresario no tiene ninguna duda de que no entrará en prisión.

   Ali Syed llegó a Santander como un "Mesías" para la directiva del Racing de Santander. Gracias a su fortuna, pudo salvar al equipo de una suspensión de pagos inminente. Sin embargo la afición del equipo no ha visto con buenos ojos la llegada de este empresario al club.

   Estas declaraciones salen pocos meses después de que José Campos dejara el Racing de Santander. José Campos ha trabajado para el equipo como consejero desde junio del año pasado. Trabajó en una primera etapa para el equipo pero ha sido en 2012 cuando ha entrado a formar parte de esta "segunda etapa" como la denomina el empresario.

   En esta segunda etapa se ha encontrado que, en la directiva del Racing, ya estaba al mando "Mr. Ali". Ha sido este año cuando José Campos ha querido poner punto y final la relación que mantenía con el club.

   La llegada de Ali Syed al Racing de Santander no ha causado una gran simpatía entre los aficionados del equipo. Cuando José Campos había llegado al club, esta nueva directiva ya se encontraba al mando y ha hecho que el empresario cántabro sufriera reiteradas críticas por parte de los seguidores del Racing. No comprenden que alguien que tiene una gran estima al equipo haya trabajado para alguien como "Mr. Ali".

   Sin embargo, José Campos ha afirmado en todo momento que "no se ha ido por las críticas" y que "ha sido decisión suya". Parece que José Campos no está en su mejor momento, después de dejar el equipo de su vida, también ha tenido que dejar a su mujer. Carmen Martínez Bordiú ha puesto punto y final a la relación que mantenía con el empresario de Santander.