MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Hace justo un mes conocíamos la noticia. El juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona había admitida a trámite la querella por calumnias interpuesta por Antonia Dell'Atte contra Ana Obregón y la bióloga tendrá que declarar en calidad de 'investigada' - lo que anteriormente conocíamos como 'imputada' - en las próximas semanas, enfrentándose a una posible pena que iría (de ser declarada culpable) de 6 meses hasta 2 años de prisión.
Olvidadas sus viejas rencillas, la bióloga no dudaba en desenterrar el hacha de guerra contra la italiana para defender a Alessandro Lequio después de que Antonia le tachase de 'maltratador' tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Indignada, Ana cargaba contra la modelo en sus redes sociales, acusándola de haber falsificado la denuncia que en su día (año 1990) interpuso contra el colaborador de 'El programa de AR' por un presunto delito de violencia de género.
Algo a lo que Dell'Atte, ofendida, no tardaba en contestar, anunciando una querella contra Obregón por calumnias que, meses después, ha sido admitida a trámite y que ahora se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza para la bióloga, en su peor momento tras el fallecimiento, en mayo de 2020, de su hijo Aless Lequio.
Y ahora, coincidiendo con el 67 cumpleaños de Ana, Antonia ha reaparecido en Barcelona con un 'regalo' envenenado para su archienemiga: "Estoy bien, fantásticamente, en un momento de gran tranquilidad; silencio sobre todo y dejemos que los jueces tengan la última palabra".
"Yo creo que después de 21 años por fin saldrá a la luz todas las mentiras que he tenido que aguantar. 31 años de mentiras", ha apuntado en clara referencia a la bióloga, sin entrar en detalles sobre su querella admitida a trámite pero diciendo, alto y claro, "que tengo derecho a defenderme de algunas calumnias". Un aviso a navegantes con el que la italiana se reafirma en su demanda a Obregón, con la que se verá las caras próximamente en los juzgados.
Cargando el vídeo....