LOS ANGELES 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El mismo día de la ruptura entre Ashley Greene y Joe Jonas, la actriz fue vista en actitud cercana con el músico Jared Followill, y pronto empezó a especularse sobre un posible romance entre ambos. Pero parece que solo eran habladurías.
Greene y Followill se dejaron ver juntos en Nueva York, donde salieron a cenar para celebrar el día de San Patricio acompañados por el padre de la actriz de 'Crepúsculo'.
La joven tuiteó esa misma noche lo tranquila y feliz que se encontraba por haber compartido su tiempo con "buenos amigos", y los rumores enseguida adjudicaron un nuevo amor a Greene.
Se empezó a especular sobre un posible romance entre la joven y Followill, asegurando que era su manera de superar su romance con Joe Jonas, y tanto peso ganaron las habladurías que han tenido que desmentir la noticia oficialmente.
En declaraciones al diario 'NY Post', la representante de Greene ha dejado claro que son "solo amigos", y así lo han sido durante años, por lo que resulta normal que tras la ruptura pasaran tiempo juntos.