Azúcar Moreno, más unidas que nunca

Las artistas disfrutan de su compañía tras arreglar sus diferencias
Foto: JLVM
Actualizado: martes, 1 julio 2014 18:02

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Desde que hace unos meses anunciaran su reconciliación, las cantantes de Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, se han vuelto inseparables. Atrás quedaron los malos rollos y el cruce de declaraciones. Fue en el programa Tu cara me suena, dónde las hermanas firmaron la Paz después de varios años sin hablarse.

AZÚCAR MORENO, MÁS UNIDAS QUE NUNCA, RENUEVAN JUNTAS SU VESTUARIO

   El dúo Azúcar Moreno se separó musicalmente en septiembre de 2008 tras la imposibilidad que tenían las hermanas Salazar de resolver sus rencillas personales. Después de más de veinte años juntas sobre los escenarios, Encarna y Toñi decidieron seguir sus caminos de forma individual.

   Los problemas que había entre ellas pronto saltaron a los medios de comunicación y Toñi apareció en varios programas contando algunos detalles y expresando siempre las ganas que tenía de volver a tener relación con su hermana. Sin embargo, ésta apenas hizo comentarios al respecto y casi siempre se mostró al margen.

   El programa de Antena 3 Tu cara me suena obró el milagro. Sus hermanos Juan y José, de Los Chunguitos, tuvieron que imitarlas ante el jurado y, como era de esperar, Toñi salió al escenario a saludarles. Frente a ellos, un enorme paquete envuelto en papel de regalo. De repente de la caja salió Encarni.

ENCARNA ACONSEJA A SU HERMANA TOÑI A LA HORA DE ELEGIR UN VESTIDO DE FIESTA

   Las dos hermanas, que llevaban seis años sin verse, se fundieron en un abrazo. Desde entonces se han vuelto inseparables y están recuperando el tiempo perdido. En muchas ocasiones se las ve disfrutando juntas de una jornada de compras.

   Hace apenas unos días Toñi necesitaba un vestido y su hermana Encarna se encargaba de aconsejarla. Ambas iban muy guapas para la ocasión. Toñi lucía pantalón blanco, top negro y sandalias planas negras. Por lo que respecta a Encarna, ésta se decantó por un vestido negro que combinó con sandalias de cuña con plataforma.