MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
Bárbara Rey sigue siendo una de las grandes protagonistas de la temporada en 'Bailando con las estrellas' tras superar varias semanas complicadas en el concurso de Telecinco. En las últimas galas, la murciana no solo se ha enfrentado a las dificultades propias de nuevas coreografías y retos en la pista, sino también a rumores sobre un supuesto conflicto con su bailarín, Abel Gil. Tras un pequeño traspié en la última gala y varias semanas en zona de peligro, la artista ha demostrado que afronta los retos con humor y energía, rebatiendo públicamente cualquier malentendido.
Es por ello que la vedette ha respondido así a sus detractores: "Divina, ¿no me ves?". La artista niega tajantemente al equipo de Europa Press cualquier problema con Abel y lo zanja con humor: "No lo ha habido nunca, por favor". Además, no dudó en bromear acerca de su relación en el programa: "Sí, es que estoy a punto de dar a luz. Le quiero muchísimo, eh, de verdad". Con resignación y naturalidad, Bárbara encara la nominación de esta semana: "Sí, esta semana estamos nominaos, pero debe ser que les gusta verme dos veces".
La artista también quiso desmentir rotundamente los rumores de affaire con su pareja de baile: "Primero tiene 30 años, segundo tiene novio y tercero es como de la familia, es una maravillosa persona, de verdad". "No lo ha habido nunca, por favor", recalcó al ser preguntada otra vez por un posible conflicto.
En un plano más personal, Bárbara Rey ha confesado que le encantaría volver a ser abuela: "Hombre, no estaría mal, dado que hace tanto tiempo que no veo a mi otra nieta. Bueno, mi otra, la única que tengo. Hombre, con la que tengo. Y con lo que viniera, yo encantada y feliz".
Además, sobre la pareja de su hija Sofía Cristo, solo ha tenido palabras de felicidad: "Es extraordinaria. Es la vez que más feliz estoy de la pareja que tiene mi hija, nunca he estado tan feliz. Es tan maravillosa, tan buena persona, quiere tanto a mi hija y mi hija le quiere tanto, que solamente eso ya me produce una felicidad inmensa". La vedette salió de la administración de lotería bromeando como solo ella sabe hacerlo y mostrando su habitual simpatía ante las cámaras.