MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Durísimos momentos para Cari Lapique y sus hijas Caritina y Carla Goyanes tras el repentino fallecimiento de Carlos Goyanes este miércoles a causa de un paro cardíaco a los 79 años mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en familia en su residencia de Marbella.
Horas después de su muerte mientras dormía, su viuda y sus hijas reaparecían completamente abatidas en el tanatorio de San Pedro de Alcántara para dar su último adiós a uno de los pilares de su vida arropadas por sus seres queridos y por numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban María Zurita, Nuria González, Isabelle Junot y Álvaro Falcó o Rafa Medina.
Será este jueves, a las 13.30 horas, cuando Carlos Goyanes sea incinerado en la más estricta intimidad. Un doloroso último adiós en el que Carla y sus hijas han demostrado una gran entereza ante las cámaras, aunque su viuda ha sido incapaz de hacer declaraciones tras perder de esta manera tan repentina al amor de su vida y al hombre con el que llevaba casada desde hace casi medio siglo.
En primer lugar llegaba Caritina acompañada por unas amigas y, ocultando su tristeza tras unas gafas de sol y conteniendo las lágrimas a duras pena, confesaba que se encuentra "bien" y agradecía el cariño de la prensa en estos durísimos momentos.
Minutos después eran Cari, Carla y el marido de la modelo, Jorge Benguría, los que hacían su aparición en el tanatorio cabizbajas y de riguroso luto para dar su adiós definitivo al productor musical en una ceremonia íntima a la que se espera que acuda su entorno más cercano.