MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
El huracán Otis ha arrasado la costa de Acapulco; rachas de viento de 330 km/h, lluvias torrenciales y olas de hasta 10 metros de altura que han dejado una estela de destrucción y devastación a su paso por el litoral del Pacífico mexicano. Por el momento hay 27 muertos, varios desaparecidos y más de un millón de personas incomunicadas, entre las que se encuentra la familia política de Shaila Dúrcal.
Así nos lo ha contado su hermana, Carmen Morales, muy afectada al hablar del drama que están viviendo tanto la cantante como su marido Dorio Ferreira: "Los papás de mi cuñado viven en Acapulco y no tienen comunicación desde que ocurrió el huracán Otis. Llevan más de 24 horas sin saber si están bien o no".
"Se quieren ir la semana que viene para allá por esto, porque no hay comunicación y quieren ayudar porque está Acapulco destruido. No hay comunicación, no se sabe nada y es muy desesperante, la verdad" reconoce, revelando que la última vez que Shaila habló con "los papis" -como llaman a los padres de Dorio- "estaban muy asustados".
"La última llamada que hizo Shaila con su suegra, con su mami, era en plan 'estoy muy asustada, tengo miedo', y se cortó la comunicación. Está muy agobiada, es muy desesperante la verdad, sobre todo tener comunicación para saber que están bien que ojalá sea así porque las imágenes de la ciudad son horrorosas" confiesa.
Cambiando de tema, Carmen ha hecho balance del momento que está viviendo a punto de cumplirse un año de su separación de Luis Guerra: "Tienes que rehacer tu vida, reajustarte. Estar 12 años casada con una persona, más los de novio que en total han sido 15, entonces, el reajuste es el famoso rehacer tu vida, pero a nivel sentimental no entra en mi cabeza para nada. Rehacer mi vida es reajustar todo al presente" desvela, asegurando que a pesar de su ruptura su exmarido sigue siendo su "familia a día de hoy" y "eso no va a cambiar nunca".
Cargando el vídeo....