MONACO 28 May. (EUROPA PRESS) -
Un año más la alfombra más solidaria con los discapacitados psíquicos se ha extendido por Mónaco para celebrar el 'Amber Lounge Fashion', una fiesta donde la prometida de Alberto de Mónaco y la futura esposa del jugador Kris Humphries han eclipsado el evento.
Charlene Wittstock, que apareció del brazo de su futuro esposo, Alberto de Mónaco, eclipsó todas las miradas siendo una de las homenajeadas por su labor deportiva y solidaria. Además de ser una de las más elegantes y glamourosas sobre la alfombra roja.
La prometida del Príncipe se enfundó un top negro de palabra de honor decorado todo él por pailletes, que combinó a la perfección con un pantalón del mismo tono de pata de elefante. Un estilismo que zanjó con un recogido en el pelo, unos sofisticados pendientes y un bolsito de mano.
Alberto de Mónaco, por su parte, eligió una chaqueta azul marino, un pantalón gris, una camisa azul y una corbata atornasolada, un look que evidentemente no resaltó ante la presencia de su futura esposa.
Pero Wittstock no fue la única prometida en pisar la alfombra solidaria, Kim Kardashian y su esposo Kris Humphries pasearon muy sonrientes por primera vez tras haber anunciado su próximo enlace.
La celebrity estadounidense se decantó por el blanco angelical para aparecer en el evento solidario. Un mono de pantalón con escote halter y un lazo en la cintura, que potenciaba su figura y su color de piel. Kim prefirió lucir su melena suelta hacia un lado, clutch y peep toe dorados, así como grandes anillos en la mano derecha.
A su lado, el jugador de baloncesto, que de manera más desenfada se enfundó un traje gris con una camisa azul eléctrica y unas gafas de aviador negras.
Realeza y celebrities posaron ante el photocall demostrando estar muy enamorados y muy solidarizados con la causa deportiva de los discapacitados psíquicos.