MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
Tan sólo llevan saliendo tres meses, pero Cristiano Ronaldo e Irina Shayk van completamente en serio. La relación es tan oficial que la pareja ya salie a cenar rodeada de la familia y algunos amigos a un restaurante madrileño de lo más lujoso.
El futbolista y la modelo rusa hacen la pareja perfecta, aunque no siempre saben combinar bien el uno con el otro. Irina llegó el miércoles al restaurante madrileño vestida con un ceñido y corto marrón, mientras que su novio escogió un polo blanco, vaqueros y deportivas, algo muy acorde a su estilo y que aún resaltaba más la elegancia de Shayk.
Pero la pareja no tuvo ningún momento de intimidad en toda la noche. Irina no se acercó a su novio, que pasaba más tiempo con otros hombres del grupo. A la salida, la pareja se subió a su coche acompañados de un conocido con el que terminaron la jornada.
La modelo parece estar encantada con Ronaldo y desde que comenzaron su relación a finales de mayo no se ha conocido ningún proyecto profesional que la atractiva rusa tenga en mente. Por lo que parece, Irina se ha acostumbrado a la fama de su chico, a las cenas lujosas, los vestidos caros y los mejores coches.
Mientras tanto, Cristiano Ronaldo está entrenando con el Real Madrid en su segundo año consecutivo, poniendo su empeño en conseguir algún título esta nueva temporada.