MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Carlota Corredera, directora de Sálvame, vive uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito personal tras cumplir su sueño de convertirse en madre hace año y medio junto a su marido, Carlos de la Maza, se une su logro profesional ya que será la encargada de sustituir a Marta Torné al frente de Cámbiame.
Aprovechando el escaso tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la consagrada periodista aprovechó para disfrutar de la compañía de su marido con el que vive en permanente luna de miel.
LA PAREJA DISFRUTÓ DE UN TRANQUILO PASEO POR EL CENTRO DE LA CAPITAL.
Corredera charlaba animadamente con su marido que la miraba con atención. Ambos vestían de manera informal con vaqueros y ropa de abrigo para combatir el frío reinante en la zona. En esta ocasión no acompañaba a sus orgullosos papás la pequeña Alba, una niña muy deseada como ha comentado la presentadora en numerosas ocasiones.
Carlota Corredera ha pasado por momentos muy duros en su vida, gran parte debidos a los cotilleos sobre ella y su sobrepeso. No obstante, este último año hemos visto a una Carlota mucho más estable tanto personal como profesionalmente, tanto, que comenzó a presentar los viernes el programa de Sálvame.
Ahora comenzará el año al frente del programa Cámbiame sustituyendo a Marta Torné quien ha decidido retomar su faceta de actriz que dejó de lado desde hace algún tiempo. Las malas lenguas apuntan que no existiría demasiada química entre Carlota y sus compañeros Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, quienes temen, al igual que hiciera Paz Padilla, por su protagonismo en el programa.
No obstante, ambas presentadoras se han dedicado palabras de cariño, aunque aún no sabemos hasta qué punto es real o simple cordialidad. "Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos, lo vas a hacer genial", se despedía así Torné, que sin duda vivió un momento muy emotivo cuando tuvo que decir adiós a los que habían sido tanto sus amigos como sus compañeros de plató.