MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Está acabando el año y Carlota Corredera está muy agradecida de todo lo bueno que le ha pasado estos 365 días. La nueva presentadora de Cámbiame ha hecho balance en una entrevista ofrecida a Kiko Hernández y ha confesado los nuevos retos a los que se enfrenta.
El autor de dicha entrevista en Diez minutos ha sido el colaborador de Sálvame Kiko Hernández, que matiene una relación espléndida con Carlota. La gallega ha contado cómo está pasando estas fechas navideñas junto a su marido Carlos y su hija Alba "este año he puesto árbol y belén por mi hija".
Y es que la presentadora ha confesado que a lo largo de su vida ha tenido años muy tristes porque faltaba gente importante pero desde que tiene a su niña lo ve con otros ojos: "En 2015 pedí que mi niña viniera sana y me lo cumplieron, este 2017 les pido a los Reyes Magos que toda mi familia tenga salud".
El 2016 ha sido un año de triunfos para Carlota no solo a nivel profional si no también personal, ya que consiguió recuperar su salud con esfuerzo y sacrificio: "La belleza no está en la talla". Se encuentra conenta por su trabajo, pues acaba el año siendo presentadora de Cámbiame: "Ya he tenido mis primeras grabaciones, ya me he estrenado con ellos". Sálvame y Las campos también ficharon por la gallega y tiene que compaginar la mujer trabajadora con la madre: "Quiero ser la mejor madre, la mejor presentadora, la mejor esposa, la mejor amiga..."
Aunque Carlota este tan solicitada en el mundo profesional todavía le queda algún hueco para cuidar a su hija y mimar a su marido: "Carlos y yo procuramos hacer nuestras escapadas o nuestras noches románticas. Es importantisimo".