MADRID 27 Ene. (OTR/PRESS) -
El Duque de Feria, Rafael Medina y su novia desde hace años, la joven bilbaína Laura Vecino, han decidido dar un paso más en su relación y ya preparan su boda para el mes de octubre. Ambos han posado y concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que aseguran sentirse muy felices por esta decisión, que ya llevaban bastante tiempo meditando.
Los meses que quedan hasta octubre van a ser ajetreados y dedicados plenamente a los preparativos del enlace, y más cuando ambos quieren una ceremonia muy tradicional. "Aún no está decidida la iglesia, pero eso es elección de Laura", ha comentado Rafael.
Así, será la novia quien elija el lugar donde se celebre la boda y él hará la pedida de mano la próxima primavera en una reunión familiar; además, Laura tendrá que comenzar pronto a buscar el vestido para la ocasión. Con una suegra como Nati Abascal, será una gran expectación conocer cuál es el diseñador que elige la joven, aunque seguramente le lloverán las ofertas.
Lo que sí tienen claro es dónde van a vivir: será en Madrid, ciudad donde ambos trabajan. Él es empresario de su tienda de moda 'Scalpers' y de un restaurante que ha montado junto a sus amigos Fonsi Nieto y Guti. Ella, por su parte, es arquitecta y tiene su propio estudio, que compagina con su trabajo como directora de estilismo de la firma de moda Mango.
Con esta decisión, que ha alegrado enormemente a la familia de ambos, Laura y Rafael sellan una relación que lleva en pie siete años. "No tenía dudas de que Laura era la persona con la que quiero compartir mi vida y formar una familia", concluye el Duque de Feria.