MADRID 13 Abr. (OTR/Esther Arias) -
David Bisbal asegura que su vida no estaba completa hasta que nació su hija Ella, que se ha convertido en un talismán para él. Sin prestar atención a lo publicado sobre el polémico bautizo, el almeriense se prepara para la que será su primera gira acústica por los teatros y auditorios más emblemáticos de España.
Como cualquier otro padre, Bisbal no escatima en halagos hacia su pequeña hija Ella, la cual le ha hecho sentir un amor "diferente y especial". Según el cantante, su hija le ha cambiado a mejor no solo en la intimidad sino también en lo profesional.
En una entrevista a la revista Lecturas, el almeriense habla del bautizo de Ella, cuyos padrinos fueron Alejandro Sanz y su pareja Raquel. Para Bisbal, el momento más emotivo fue cuando todos los presentes juraron cuidar de la pequeña.
Respecto a lo publicado sobre que su familia y la de su esposa, Elena Tablada, no se llevan bien, David asegura que todo lo dicho es falso y, aunque no quiere entrar en polémicas, pide respeto para él y los suyos.
Después de cuatro giras mundiales y casi cinco millones de copias vendidas, el cantante se enfrenta a su primera gira acústica que comenzará el 14 de abril en Almería. Nervioso como el primer día, Bisbal ha puesto toda su ilusión en este proyecto que asegura será "pura voz y pura música".