MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Duquesa de Alba continúa su recuperación en Roma. Tras la rotura de fémur mientras recorría con su esposo Alfonso Díez algunos de los lugares más emblemáticos, ha recibido la visita de su hija Eugenia Martínez de Irujo y su nieta Cayetana. Las dos han querido acompañarla varios días durante su estancia en el hospital antes de recibir el alta.
La Duquesa se recupera satisfactoriamente tras la operación y su estancia en la capital italiana será breve , así lo ha confirmado Eugenia: "Con lo activa que es, está deseando salir pero le queda poquísimo", aunque por ahora, "está muy aburrida". En cuanto a su rehabilitación: "Por lo menos dos meses".
Madre e hija han visitado muy sonrientes a la aristócrata y no se han apartado de su lado en ningún momento, se han mostrado felices, risueñas y además hemos podido ver a una Eugenia bastante rejuvenecida, lo que nos tranquiliza sobre el estado de salud de la Duquesa.
Han estado acompañadas por Alfonso Díez, con quien Eugenia mantiene una estupenda relación tras comprobar el cariño y la admiración que el exfuncionario siente por su madre, a la que prodiga todo tipo de cuidados.
Y es que Alfonso Díez ha sido uno de los grandes apoyos de la Duquesa, siempre está pendiente de todo. Por eso, en la visita del director de "Porcelanosa" -Manuel Colonqués-, fue él el encargado de recibirle minutos antes de que subiera a la habitación a ver a la aristócrata. Estuvieron hablando animadamente en el hall del hospital.
El Duque de Alba ha afirmado que la Duquesa "se levanta, bueno con cuidadillo y con ayuda, pero ya está muy bien, va dando ya unos pasos".
Esperamos que la ciudad que les vio de viaje cuando eran novios y ahora que son matrimonio, también asista a la pronta recuperación de la Duquesa.