Eva Longoria borra todo recuerdo de Tony Parker

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 20 Ene. (EUROPA PRESS)

   La actriz de Mujeres desesperadas puso punto y final a su matrimonio con el que era su marido Tony Parker hace más de un año. Pero todavía quedaba un detalle en su cuerpo que le recordaba a su ex pareja: un tatuaje. Después de someterse a un tratamiento para eliminarlo ya no le une nada con el jugador de baloncesto.

   Dicen que un tatuaje es para toda la vida, pero después de los avances tecnológicos todo es una incógnita. Quien ha decidido probar esta nueva técnica es Eva Longoria, que todavía le quedaba grabado en su cuerpo un recuerdo que tenía que desaparecer.

   Cuando Eva Longoria y Tony Parker todavía eran marido y mujer, tenían la peculiaridad de tatuarse pequeños detalles que le recordaran a su pareja. El último tatuaje que se hijo la actriz fue en la nuca con el número del dorsal que llevaba Parker en la camiseta de su equipo de baloncesto, 'Nine'.

   Cuando comenzaron los trámites de su divorcio, lo primero que quiso Eva fue quitarse uno de los primeros tatuajes que se hizo y el que más le recordaba a su matrimonio fallido, la fecha de su boda tatuada en la muñeca derecha.

   No sabemos si en su relación con Eduardo Cruz la actriz ha querido hacerse algún tatuaje que le recuerde a su nuevo novio. Y aunque veamos que esta pareja está más que consolidada, parece que Eva ha aprendido la lección de que nada es para toda la vida.


Contenido patrocinado