MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
La felicidad de la protagonista del 'Diablo se viste de Prada' ha podido verse enturbiada esta semana. Todos los medios de comunicación se han eco de la misma noticia: el exnovio de Anne Hathaway, el empresario italiano Raffaello Follieri, ha salido de la cárcel.
El que fuera pareja de la intérprete neoyorquina durante cuatro años vuelve a ser un hombre libre. Raffaello Follieri ha abandonado esta misma semana la prisión de Pensilvania (Estados Unidos) en la que cumplía condena desde hace casi cuatro años acusado de fraude y conspiración, según ha informado el periódico estadounidense 'The New York Post'.
Sin embargo, Anne Hathaway puede estar tranquila ya que Follieri va a ser deportado a Italia (país de origen del empresario) por haber sido declarado persona non grata en suelo estadounidense.
A pesar de todo, estos 48 meses en la sombra le han servido a Follieri para ampliar su educación, realizar pequeños trabajos como voluntario y llevar a cabo una increíble transformación física, según ha confirmado el representante del fraudalento empresario italiano.
Por su parte y en estos momentos, Hathaway está prometida con el también actor Adam Shulman, con el que contraerá matrimonio el próximo mes de octubre.