MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
En las últimas semanas, la vida privada de Cayetano Rivera ha acaparado multitud de titulares al ser relacionado sentimentalmente con la periodista Gemma Camacho y, poco después, salieran a la luz unas nuevas imágenes del torero acompañado por otra mujer. Las especulaciones sobre el estado de su relación han obligado a la reportera a dar explicaciones sobre un vínculo que siempre ha definido en términos de libertad y madurez.
Ante estas fotografías, la periodista ha reaccionado con serenidad, insistiendo en que, tal y como ya explicó, ambos son "amigos, adultos, maduros, libres y solteros", de modo que "cada uno disfrute como quiera" y "que cada uno haga su vida y que esté feliz cada uno". Con este mensaje, deja claro que no se siente con derecho a reprochar nada y que la base de su vínculo con el diestro es precisamente el respeto a la independencia del otro.
Sin embargo, también ha reconocido que la situación le resulta muy incómoda y que, lejos de ser algo anecdótico, se ha convertido en un auténtico sufrimiento para ella. A las puertas de su trabajo, ha explicado que va a entrar a cumplir con sus obligaciones, que ya dijo que no iba a hacer más declaraciones.
De este modo, la reacción de Gemma busca cerrar el debate sobre celos o posible crisis, reafirmando que no existe compromiso que se haya roto, sino dos personas solteras que se aprecian y que gestionan su vida afectiva de manera independiente.