MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
A Amanda Bynes se le había perdido la vista después de que el pasado mes de diciembre saliese del centro de rehabilitación en el que estuvo internada para irse a vivir con sus padres, los cuales pretendían seguir con una vida normal y tratar a Amanda lo mejor posible después de sus problemas con la justicia y sobre todo con los escándalos que montaba en su cuenta de Twitter al insultar a algunos famosos.
Poco queda ya de esa Amanda calificada de esquizofrénica y que se comportaba de manera insoportable para sus vecinos. Según informa Daylimail, la actriz sigue con su vida normal después de todos estos baches y siempre apoyada en la familia, los cuales le ayudan en todo lo que pueden. Y qué mejor que seguir con la terapia para recuperarte de los problemas que el arte.
Por eso, la actriz no ha dudado en colgar una fotografía en su cuenta de Twitter, de un dibujo realizado por ella. Un autorretrato realizado por la propia Amanda Bynes y que la verdad es algo inquietante. Sabemos que Amanda no es Leonardo Da Vinci pero esos ojos desproporcionados y la delgadez de la figura nos descoloca un poco.
Podíamos intuir que incluso este autorretrato es como Amanda Bynes se ve ahora, una chica normal y sana. Dejando de lado las intenciones de tal dibujo, la actriz ha aprovechado ya que colgaba la impactante imagen para desmentir las cuentas falsas que se han creado en Twitter en su nombre: "Esta es mi única cuenta de Twitter, no tengo otras cuentas secretas. Xoxo Amanda"
Esperemos que las falsas cuentas sean cerradas y que Amanda siga por este buen camino y que la rehabilitación haya surtido efecto. Además si quiere dedicarse a la pintura podría tomar clases de arte para alejar la mente de todos los problemas que tuvo y tener una nueva meta a conseguir.